Una mujer ebria con una menor a bordo se estrella contra un coche en Génova
Carlota Padilla | 03/09/2022
Una mujer ebria ha provocado un accidente en Génova (Mallorca) mientras circulaba con su hija menor en el vehículo. El suceso tuvo lugar ayer a las 22.30 horas en el Camí dels Reis, en el tramo que va de Génova a San Agustín.
La mujer, inglesa pero residente en la isla, conducía un coche oscuro en el que llevaba a su hija de tres años. En una curva, invadió el carril contrario y chocó de frente contra un coche blanco.
Enseguida, algunos testigos del suceso dieron aviso a los equipos de emergencias, y acudieron dos ambulancias, una de Juaneda y otra de Clínic Balear y la Policía Local.
En total, resultaron heridas cuatro personas: la mujer que provocó el accidente, su hija de tres años y dos ocupantes en el otro vehículo.
Al llegar, los sanitarios atendieron a los heridos y los trasladaron a distintos centros hospitalarios.
A la mujer que provocó el accidente se le realizó la prueba de alcoholemia y triplicó la tasa máxima permitida, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Ahora, la Policía Local de Palma se hace cargo del accidente.
Se dio aviso a una brigada de Emaya para limpiar la calzada de restos del accidente y una grúa municipal se llevó los vehículos siniestrados.
Una vez en el hospital, fue requerida de nuevo la presencia policial, ya que la mujer inglesa había provocado allí una gran trifulca. Al parecer, debido a la gravedad del accidente, habían ingresado a la mujer y a la niña para que estuvieran en observación, pero la mujer se había negado.
Se puso muy nerviosa, quería irse a toda cosa y no había manera de convencerla de que se quedara.
La mujer perdió los papeles, cogió a la niña y se fue.