Una joven, viva de milagro: Un coche embiste el suyo tras quedar averiado en la carretera de Cabo Blanco (Mallorca)
El conductor ha dado positivo en alcohol
Sergio Jimenez | 04/09/2024
Una joven de 24 años está viva de milagro. Un coche ha embestido el vehículo de la chica después de que se le averiase en la carretera de Cabo Blanco (Mallorca).
El suceso ha tenido lugar este miércoles por la tarde en la citada vía (Ma-6014). En concreto, entre la salida 13 de la autopista de Llucmajor y la rotonda del Aqualand.
En ese punto, la mujer, que iba circulando, se paró, ya que había pinchado una rueda.
A continuación, se bajó del vehículo, fue hacia el maletero para sacar los triángulos, cuando observó que por detrás venía un coche a gran velocidad.
Rápidamente consiguió saltar a la cuneta antes de que el coche embistiera su vehículo. El impacto fue tan fuerte que el coche de la chica quedó volcado.
La joven, con heridas leves al saltar a la cuneta, sufrió una gran crisis de ansiedad. Y es que los allí presentes coinciden en que está viva de milagro, ya que si el coche la hubiese atropellado, no lo habría contado.
Hasta el lugar se desplazaron con suma rapidez dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia de Falck.
Al llegar, atendieron al conductor del coche que embistió el de la chica y fue trasladado a un centro hospitalario con pronóstico leve.
Por su parte, los agentes de la Benemérita se encargaron de regular el tráfico. Un carril quedó cortado al tráfico, por lo que se produjeron retenciones en ambos sentidos.
Por último, solicitaron grúas para retirar los vehículos siniestrados.
Hasta la zona también se acercaron miembros de la brigada de Carreteras del Consell de Mallorca que se encargaron de limpiar la calzada de los restos del accidente.
Cabe destacar que el conductor desprendía un fuerte olor a alcohol. De hecho, cuando le realizaron la prueba de alcoholemia, éste dio positivo.