Conmoción en Son Ferriol tras la muerte de Seve Romera, el joven atropellado en la autopista de Andratx
Los vecinos lo recuerdan como una persona siempre dispuesta a a ayudar, con la positividad y la ilusión de futuro por bandera
Alicia Romero | 19/08/2024
Enorme pesar en Son Ferriol por la muerte de Seve Romera Agea, el joven de 21 años fallecido el pasado fin de semana al ser atropellado por un taxi en la autopista de Andratx (Ma-1), cuando se apeó del vehículo que conducía. La noticia de lo ocurrido ha conmocionado a la barriada palmesana donde vivía Seve con su familia. Los vecinos lo recuerdan como una persona siempre dispuesta a a ayudar, con la positividad y las ilusión de futuro por bandera.
En Son Ferriol aún cuesta digerir lo ocurrido el fin de semana. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en el barrio. «Era un chaval muy noble y muy bueno. Nunca estaba enfadado, sino que se le veía siempre riendo con sus amigos. Transmitía muy buena energía», le recuerda un vecino. Seve destacaba por su entusiasmo y sus ganas de probar cosas nuevas. Nunca paraba quieto.
De pequeño jugó al fútbol, área en la que sobresalía, aunque finalmente, acabados los estudios, acabó trabajando en la carnicería. Tenía claro que quería emprender, aunque aún no tenía claro el nicho a explotar. Mientras tanto, ayudaba a su padre a realizar pequeños trabajos de mantenimiento y reparación. «Iba a lo suyo, no se llevaba mal con nadie. Siempre se prestaba a ayudar. De hecho, al ser uno de los primeros de entre su grupo de amigos que se había sacado el carnet de conducir, siempre se prestaba a llevarlos con el coche», aseguran.
ACCIDENTE MORTAL
Todos estos planes e ilusiones de futuro quedaron truncados el pasado sábado, 17 de agosto, de madrugada cuando el joven de 21 años murió atropellado en la autopista de Andratx (Ma-1), tras bajarse de su coche y ser arrollado por un taxi. Ocurrió alrededor de las 5:30h. Al pararse y poner los intermitentes (se cree que había sufrido una avería), el taxi impactó tanto con el vehículo como con el joven, que salió despedido unos 30 metros. A pesar de la rapidez con la que acudieron los equipos de emergencias y pese a todos los esfuerzos, no se pudo hacer nada por salvar la vida del joven, que ha fallecido en el acto.