La Guardia Civil localiza la lancha que anoche mató a un joven en Cala Bona y huyó
Las pesquisas de los agentes se centran ahora en tratar de dar con los ocupantes
Alicia Romero | Mallorca, 24 de Agosto de 2024 | 13:37h

La Guardia Civil ya ha localizado la lancha que a última hora de este viernes arrolló mortalmente a un joven que estaba pescando en Cala Bona, en Son Servera (Mallorca), con otros dos amigos, que no sufrieron heridas. Las pesquisas de los agentes se centran ahora en tratar de dar con los ocupantes.
Tal y como adelantó Crónica Balear, un joven de unos 20 años ha fallecido tras ser arrollado mientras pescaba por una lancha que se dio a la fuga. El trágico suceso ocurrió a última hora de este viernes, alrededor de las 22h, en Cala Bona, en el municipio de Son Servera. Según las primeras pesquisas, el joven estaba pescando con otros dos amigos cuando fueron embestidos por una lancha de mayor tamaño que, por motivos que ahora se investigan, huyó del lugar.
Rápidamente se ha avisado a los equipos de emergencia, desplazándose al lugar una ambulancia, la Policía Local de Son Servera y la Guardia Civil. Sin embargo, al llegar no pudieron hacer nada por la víctima, ya que había fallecido en el acto. Los agentes acordonaron toda la zona y solicitaron la presencia de los psicólogos del 112. pues hasta el lugar se habían acercado los familiares del fallecido. Los amigos del fallecido no resultaron heridos, aunque sí precisaron la asistencia de los psicólogos del 112.
PUERTO DE CALA BONA
Se trata de un puerto muy pequeño de Mallorca, ubicado en el municipio de Son Servera, donde la mayoría de embarcaciones son llaüts. El puerto cuenta con numerosas terrazas de bares y restaurantes que, al estar en plena temporada turística, se encontraban llenas de turistas extranjeros, quienes se acercaron al lugar del siniestro al ver a tantos equipos de emergencia.