Un fallecido al chocar dos embarcaciones en Cala Bona (Mallorca)
Todo apunta a que una barca ha pasado por encima de otra en una zona con poca visibilidad
Sergio Jiménez | Mallorca, 24 de Agosto de 2024 | 02:57h

Un joven ha fallecido a última hora de este viernes al ser arrollado por una lancha en una zona sin iluminación a las afueras del pequeño puerto de Cala Bona. Varios testigos han manifestado a los funcionarios policiales que dos personas han saltado de la embarcación. El conductor de la lancha ha huido, dándose a la fuga.
El suceso ha tenido lugar sobre las 22.00 horas en una zona sin iluminación a las afueras del citado puerto. Todo apunta a que una barca ha pasado por encima de otra, falleciendo al parecer el ocupante de la embarcación arrollada. Rápidamente se ha avisado a los equipos de emergencia, desplazándose al lugar una ambulancia, la Policía Local de Son Servera y la Guardia Civil.
Sin embargo, al llegar no han podido hacer nada por la víctima, ya que había fallecido en el acto. Los agentes han acordonado toda la zona y han solicitado la presencia de los psicólogos del 112. Y es que hasta el lugar se habían acercado los familiares del fallecido. Ahora, la Policía Judicial de la Guardia Civil trata de analizar las causas de este trágico suceso.
PUERTO DE CALA BONA
Se trata de un puerto muy pequeño de la isla de Mallorca, ubicado en el municipio de Son Servera, donde la mayoría de embarcaciones son llaüts. El puerto cuenta con numerosas terrazas de bares y restaurantes que, al estar en plena temporada turística, se encontraban llenas de turistas extranjeros, quienes se han acercado al lugar del siniestro al ver a tantos equipos de emergencia.







