Una limpiadora denuncia el repugnante estado de una habitación de hotel
Redacción | 19/05/2023

Una limpiadora ha compartido en su cuenta de TikTok un vídeo en el que muestra el horrible aspecto de una habitación del hotel en el que trabaja.
La camarera de piso ha denunciado el estado del cuarto, asegurando que los clientes habían pasado únicamente una noche en él, y las imágenes mostraban, entre otras cosas, latas de bebida, restos de comida, sábanas y toallas llenas de maquillaje.
El lavabo del baño está cubierto de toallas blancas completamente manchadas de maquillaje, papel higiénico por el suelo, pestañas postizas y una taza sucia junto al resto de basura.
La habitación está mucho peor, ya que hay toallas por el suelo, envoltorios de comida, botellas de plástico, suciedad, monedas tiradas por la cama, y restos de maquillaje por todas las sábanas de la cama.
“¿Ustedes creen que esto es razonable? Un solo día y dejan así el cuarto”, denuncia la camarera de piso, Yannelin Rivera.
La trabajadora ha asegurado que, aparte de cobrarles un extra por el servicio de limpieza, se les vetará la entrada a cualquier hotel de la cadena. “Guardan los nombres y los bloquean para futuras reservas”, asegura.