Dos pilotos aseguran haber captado la mejor imagen de un OVNI

Redacción | 09/04/2023

La creciente presencia de videos que muestran supuestos avistamientos de OVNI ha llamado la atención en todo el mundo en los últimos años y en este sentido, un video reciente de pilotos militares estadounidenses que se encontraron con un extraño objeto en el cielo, ha vuelto a reavivar el interés en el tema.

Entre los últimos avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, este episodio podría convertirse en la mejor imagen de un OVNI en la historia de la humanidad.

El video en cuestión fue grabado desde un Bechcraft King Air en pleno vuelo y, para sorpresa de la tripulación, pudieron observar un elemento extraño. El mexicano Jesús Alberto Tlaxcalteco, aficionado por la uftología, publicó y analizó en sus redes sociales las pruebas.

En el video se puede observar el avión donde están los pilotos, el reflejo de uno de ellos y, de repente, un objeto de aspecto triangular color gris pasa rápidamente por el lado izquierdo de la aeronave y sin medios de propulsión.

Alguno de los detalles que llamaron más la atención de los curiosos es la buena calidad de la imagen a pesar de estar en movimiento.

Impactados, los pilotos no dudaron en filmar y dejar evidencia de lo que estaban viendo, además de remarcar que el objeto no emitía sonido alguno.

En su análisis, Tlaxcalteco explica que "creo estamos ante algo NO HUMANO; no lo quise poner en el Tuit 1 porque quise ser reservado; la gente quiere seriedad, pero aquí les digo: los tripulantes van jugando con el zoom desde antes para ver el paisaje, y les tocó cuando el objeto también". 

El video en redes sociales está dando la vuelta al mundo avivando,  una vez más, el interés en el fenómeno OVNI provocando discusiones sobre su posible origen y significado.

LA ATRACCIÓN DE EE.UU POR EL FENÓMENO OVNI

El fenómeno OVNI (Objeto Volador No Identificado) ha sido un tema de interés en los Estados Unidos durante décadas.

Desde la famosa 'caída de Roswell' en 1947, en la que, por supuesto, un objeto volador se estrelló en Nuevo México, ha habido numerosos informes de avistamientos de OVNIS en todo el país.

El gobierno de los Estados Unidos reconoció la existencia de estos informes e investigó muchos casos a lo largo de los años. La Fuerza Aérea de este país creó el Proyecto Blue Book en 1952 para investigar informes de OVNI, pero finalmente cerró el proyecto en 1969, alegando que no había evidencia de que los OVNIS representaran una amenaza para la seguridad nacional.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lo flipo - 13 de Abril de 2023 a las 11:13
    Pasaron volando junto a un globo atmosférico. No se mueve, los que se mueven son ellos
    Responder
    0
  • Mummobi - 10 de Abril de 2023 a las 09:22
    Jajaajajajaj era de juguete de ovni ߤ
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana