Relacionan el anuncio de la Lotería de Navidad de este año con Hacienda

Cuenta la emotiva historia de Julián, un hombre de la España vaciada, que desata una ola de apoyo y esperanza en las redes sociales

Penélope O Álvarez | Mallorca, 14 de Noviembre de 2024 | 17:54h

Loterías y Apuestas del Estado ha lanzado este miércoles el esperado anuncio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que cada año se celebra el próximo 22 de diciembre. Bajo el lema "compartirlo es extraordinario", el spot ha logrado captar la atención por su conmovedora historia centrada en la solidaridad, un tema recurrente en las campañas navideñas, pero con un giro especial que resalta el espíritu de comunidad en tiempos de soledad.

La historia se desarrolla en una pequeña localidad de la comúnmente conocida como "España vaciada", donde Julián, el protagonista, se encuentra solo tras la marcha del último vecino que quedaba. Con pocos lazos sociales, decide comprar un décimo para participar en el sorteo, pero cuando una periodista le pregunta con quién compartiría el premio si le tocara, él responde que no tiene a nadie con quien compartirlo. Esta respuesta desata una ola de solidaridad en las redes sociales y los medios, y miles de personas empiezan a organizarse para compartir su décimo con Julián en caso de que el premio llegue a sus manos.

En el anuncio, cuando las televisiones se acercan hasta administraciones de Lotería que han vendido los grandes premios para entrevistar a los agraciados, estos exclaman: "¡Julián, que nos ha tocado!", en su intención de compartir el dinero con él.

Los comentarios al rededor del mensaje que ha dejado el anuncio no se han hecho esperar y es que las redes sociales se han llenado de usuarios que, en tono cómico, han relacionado a Julián con Hacienda, que se lleva un 20% del premio. 


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas