Encuentran al hombre desaparecido en Palma

Redacción | Mallorca, 23 de Diciembre de 2016 | 00:00h

Sano y salvo. José Núñez, de 76 años, había desaparecido el jueves en Palma. Lo han encontrado en un bar al final de la calle Aragón. Su búsqueda ha quedado desactivada.

El hombre es de complexión menuda (1,57 metros de estatura y 45 kilos de peso), reside en la Llar d'Ancians de General Riera, en Palma, y se desorienta con facilidad.

El jueves por la tarde no acudió a merendar y tampoco a cenar, por lo que se activó el protocolo de búsqueda por parte de los servicios de emergencias. Iba vestido con una chaqueta azul y no lleva documentación ni teléfono móvil. Protección Civil de Palma cree que fue visto ayer por la tarde en la zona de la Plaza de España. Hace unos meses también se desorientó y fue hallado posteriormente en la Plaza Major.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas