El mensaje de la Policía que alerta de cómo los ladrones pueden robar los objetos de tu coche

Redacción | 08/06/2023

Se acerca el verano, la época preferida por los ladrones para aprovechar y robar objetos que se encuentran dentro de los vehículos.

La Policía Nacional advierte a través de su cuenta de TikTok que una forma de asegurarse de que las pertenencias del propietario del vehículo estén seguras es mediante las luces del automóvil.

"¿Has visto la luz que indica que se ha cerrado tu vehículo? A veces los ladrones utilizan inhibidores de frecuencia para impedir que tu coche se cierre, y una vez te has alejado, aprovechan la oportunidad para sustraer lo que hay en el interior. Comprueba que tu vehículo queda perfectamente cerrado antes de abandonarlo", indica la Policía. 

Por lo tanto, la solución es tan simple como verificar que has cerrado el automóvil antes de irte. 

Otros trucos para evitar el robo del automóvil o de los objetos en su interior incluyen cosas tan simples como no estacionar siempre en el mismo lugar, analizar los alrededores de donde se ha estacionado el vehículo, evitar aparcar en zonas apartadas y oscuras o asegurarse de que las ventanillas y puertas estén cerradas. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorquinot - 08 de Junio de 2023 a las 13:38
    Se me ha olvidado poner también a los Argelinos
    Responder
    -1
  • Mallorquinot - 08 de Junio de 2023 a las 13:38
    Por mucho que lo cierres bien y te asegures, si te quieren robar lo harán, te rebientan la ventanilla y a correr, y a ver quien los encuentra. Todos ellos los no comocerdo.
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana