Audiencias de las Campanadas: Cristina Pedroche reina de nuevo la televisión
Redacción | 02/01/2023

La noche de Fin de Año vuelve a tener una protagonista: Cristina Pedroche.
Según Barlovento, en el minuto de las Campanadas las audiencias fueron las siguientes: Antena 3 atrajo a 6.666.000 espectadores; La1, 4.469.000; Telecinco, 799.000; y LaSexta, 749.000.
De acuerdo con la empresa de audiencias Kantar, las Campanadas fueron seguidas por un total de 17,1 millones de personas en toda España. La cuota de pantalla total fue del 94,7 por ciento.
El dominio de Antena 3 en la noche de Fin de Año no es nuevo. De hecho, en la entrada de 2022, Cristina Pedroche desbancó por primera vez a La1 con 7.534.000 espectadores frente a los 4.758.000 de La1.
LOS NÚMEROS DE TWITCH
Parece que la alegría de juntar de nuevo a Anne Igartiburu y Ramón García en el canal de Twitch de Ibai Llanos no ha sido el éxito esperado.
Ha contado con 179.082 espectadores y cuenta con 448.387 justo en el minuto de las Campanadas, unos datos que descienden casi a la mitad respecto al año anterior, cuando contaron con 337.431 espectadores de media y con 801.074 justo durante las uvas.
TELEVISIONES AUTONÓMICAS
Según recoge Fórmula TV, las audiencias de las televisiones autonómicas quedaron de la siguiente manera:
- Telemadrid: 124.000, 5,1%
- Canal Sur: 405.000 ,14,6%
- ETB 2: 87.000, 10,8%
- TVG: 172.000, 19,2%
- Aragón TV: 96.000, 18,8%
- La 7 TV: 16.000, 3,4%
- TV3: 952.000, 38,8%
- Á punt: 105.000, 7,2%
- Castilla-La Mancha: 22.000, 2,6%
- TPA: 20.000, 6,1%
- Televisión Canaria: 452.000, 62,3%
- IB3: 29.000, 10,4%