Así viven los vecinos de Palma estos días de restricciones
Lara González | Mallorca, 14 de Marzo de 2020 | 00:00h
Durante los próximos 15 días, en Baleares y toda en España se vive una situación de alerta sanitaria. Para evitar la propagación del coronavirus, Mallorca ha presentado diversas medidas de precaución.
El Govern Balear ha decretado esta semana el cierre todos los centros educativos de Baleares -colegios, guarderías, academias y universidades- a partir del lunes y durante un periodo, como mínimo de dos semanas. Además, el alcalde de Palma, José Hila, anunció ayer el cierre de todos los parques, jardines, pistas y polideportivos de la ciudad.
Varios vecinos de Palma cuentan a Crónica Balear cómo piensan sobrellevar estos próximos días de restricciones por el coronavirus. Algunos han decidido quedarse en casa estos días y salir lo mínimo: "Lo mejor es vivirlo en casa el máximo tiempo posible y solo hacer cosas necesarias". En cambio, otros piensan restan importancia al virus y no restringen sus actividades sociales: "Mañana tenemos una fiesta y el virus no va a afectar a nuestra vida cotidiana.