Las bebidas que te harán perder peso mientras duermes
Redacción | 15/05/2023

La clave para bajar de peso no es otra que llevar a cabo un estilo de vida saludable, aunque existen algunos trucos complementarios. Y es que puedes ingerir ciertas bebidas, que activan tu metabolismo mientras duermes.
INFUSIÓN DE JENGIBRE Y LIMÓN
Se trata de una buena opción para acelerar el metabolismo. También refuerza el sistema inmunológico.
Para preparar esta infusión hay que añadir jugo de limón y unas rodajas de jengibre fresco a una taza de agua caliente. Se deja reposar unos minutos y ya estará lista.
INFUSIÓN DE MANZANILLA
Es una de las mejores bebidas porque es muy fácil de digerir y, gracias a sus propiedades antioxidantes y depurativas, contribuye a la limpieza del organismo.
Además, es conocida por su capacidad de ayudar a relajar el cuerpo y a conciliar el sueño.
KÉFIR
El kéfir proviene de la fermentación de leche mediante un hongo específico.
Contiene altos niveles de probióticos que mejoran la flora intestinal y la absorción de nutrientes. Un vaso de este producto ya permite quemar grasa.
INFUSIÓN DE ARÁNDANO
Los arándanos reducen los niveles de glucosa en sangre, con lo que evita que el cuerpo almacene azúcares que se podrían convertir en grasa.
Para prepararlo hay que triturar las hojas y los arándanos y colocarlos en una tetera. Calentar agua hasta que hierva y verterlo en la tetera. Por último, hay que dejar reposar diez minutos y colar la infusión con un colador.