Selena Gomez pide a Pedro Sánchez en Twitter que done vacunas contra la COVID

Redacción | 25/04/2021

La cantante Selena Gomez, en un concierto en septiembre de 2013. DPA.

La cantante y actriz Selena Gomez se ha dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a través de Twitter, para pedirle vacunas contra la Covid-19.

"Primer ministro @sanchezcastejon Estoy emocionada de unirme a ustedes en #VaxLive. Necesitamos su ayuda para poner fin a la pandemia de COVID-19 para todos, en todas partes. ¿Aceptará donar dólares o dosis para ayudar a todos a acceder a la vacuna?", ha escrito Gomez, mencionado directamente a Sánchez.


Como parte de la campaña del 'Plan de recuperación del mundo' de Global Citizen, 'Vax Live: The Concert to Reunite the World' reunirá en un concierto a artistas, animadores, líderes mundiales, entre otros, para apoyar la equidad en las vacunas en todo el mundo.

Con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS); la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen; el primer ministro italiano y líder del G20, Mario Draghi; el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa; la primera ministra de Noruega, Erna Solberg; el primer ministro de España, Pedro Sánchez; y el Estado de California, 'Vax Live' será presentado por Selena Gomez e incluirá las actuaciones de Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R.

El evento, que será transmitido el sábado 8 de mayo, busca aumentar las donaciones y que se compartan dosis de vacunas con las poblaciones prioritarias del mundo. Asimismo, apela a filántropos y empresas a donar suficientes "dólares-por-dosis" para vacunar a los 27 millones de trabajadores de salud de primera línea en los países más pobres, quienes aún no tienen acceso a las vacunas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Helena - 26 de Abril de 2021 a las 07:43
    Si Selena si , donaremos todos los dólares que tú quieras, somos ricos , no hay paro ni familias en la pobreza , ni miseria en España. Lo que abría que hacerlo después de poner tu toda tu fortuna a disposición de tan noble causa, porque pedir el dinero a los demás es muy fácil pero rascar el propio bolsillo ya es otra historia.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana