Sanchez asegura que la nueva ley "hará que la vivienda sea un derecho y no un problema"

EFE | 15/04/2023

EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha felicitado por el acuerdo que posibilitará la aprobación de la ley de la vivienda, porque hará que, como dice la Constitución, el acceso a ella sea "un derecho y no un problema".

Sánchez ha participado este sábado en Bilbao en el acto convocado por los socialistas vascos en recuerdo y homenaje al que fuera dirigente del PSE-EE y consejero de Interior del Gobierno Vasco con el lehendakari Patxi López, Rodolfo Ares, fallecido el pasado mes de enero.

En su intervención, el jefe del Ejecutivo ha hablado de que la labor del socialismo es trabajar por la "dignidad" de las personas, y en este sentido ha citado la primera ley de Vivienda de la democracia en España.

"Esta ley va a transformar un enorme problema especialmente para los jóvenes en este país", ha dicho.

Sánchez ya calificó ayer de "histórico" el acuerdo alcanzado este viernes entre el Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos con ERC y Eh Bildu que permitirá aprobar "la primera ley de derecho a la vivienda de nuestra democracia".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • FxAPC - 17 de Abril de 2023 a las 00:16
    Como se nota que copio en el trabajo final y no entiende la lay de la oferta y la demanda... lo único que hace es cargarse la economía que rodea la vivienda asi como traer problemas... antes de que esta ley entre un vigor muchos propietarios subiran hasta un 30 por ciento para protegerse de las perdidas que provocan estas leyes... pero bueno el español medio sin educación financiera les votará porque piensan que le ayudan a ahorrarse unos euros para irse de cañas
    Responder
    1
  • Ramon - 16 de Abril de 2023 a las 21:23
    Ya dais ayudas a la vivienda y pagáis la luz y comida,pero no a los españoles, ptos rojos
    Responder
    4
  • Atreyu - 16 de Abril de 2023 a las 08:42
    Mentiroso, falso, hipocrita, como tu amiga Aemengol, cerca de las elecciones y en 8 años no habeis hecho nada, todo lo haceis cuando estan cerca las elecciones. Vete a tomar por ... h*d*p
    Responder
    6
  • yenka - 15 de Abril de 2023 a las 21:33
    es una ley tan leyrisa que si ninguna autonomia la aplica no existe, este pedro sanchez es un fraude en titulaciones y leyes y sobre todo es un fraude en ayudar a los empobrecidos.
    Responder
    9
  • MIGUE - 15 de Abril de 2023 a las 15:23
    No es más tonto pues no se puede serlo, que hará una ley que nos regale una vivienda a cada uno, y otra de repuesto por si vienen ocupas, eso sí salarios congelados, precios por las nubes,y acosta de subvenciones, cheques regalos , ertes y agradecidos . Quieren miseria para todos.
    Responder
    6
  • Fausto - 15 de Abril de 2023 a las 14:31
    Si tengués una vivenda per llogar, cosa que no tenc, hi duria rates a criar abans que aquests personatges comunistes disposassin d'ella.
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana