Pablo Casado acusa a Sánchez de ser el culpable del "caos" del macrobrote en Mallorca

Redacción | 29/06/2021

El líder del PP, Pablo Casado, ha responsabilizado este martes al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de "caos" que hay tras el 'macrobrote' de coronavirus en Mallorca por "no aceptar en un año la ley de pandemias" que planteó el Partido Popular para dar seguridad jurídica a las autonomías tras el fin del estado de alarma.

El jefe de la oposición se ha pronunciado así tras hacerse eco de las informaciones que recogen que varios padres de estudiantes confinados en Palma en un hotel han denunciado al Gobierno balear por detención ilegal.


En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Casado ha asegurado que en la pandemia el presidente del Gobierno "pasó de la negación al cierre drástico" y del "triunfalismo a la alarma y dejación de responsabilidad".

"Un caos por no aceptar en un año la ley de pandemias, que sigue siendo imprescindible contra una inseguridad jurídica que arriesga salud, turismo y empleo", ha afirmado el presidente de los 'populares'.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Meme - 30 de Junio de 2021 a las 08:53
    No pretendo excusar al gobierno de las cosas que hace mal, pero lo del PP es de risa macho, el PSOE se tira un pedo y ya está el oportunista de Pablete Casadete haciendo lo suyo para convertir todo en arma politica, lo de intentar aportar soluciones ya tal.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana