Feijóo reivindica la política seria y eficaz frente al "show y el teatrillo" de Sánchez

EFE | 26/02/2023

@PPEivissa

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha reivindicado este domingo la política seria y eficaz que aporte soluciones frente a la política de “show y teatrillo” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ya “ha contagiado a todo el PSOE”.

En un almuerzo con militantes del PP de Ibiza, el líder del PP ha lamentado que, en los últimos años, la política se haya convertido en “un show del insulto permanente y la crispación constante” para que no se pueda hablar “de lo importante”.

Según Feijóo, la política en España se ha convertido en una política "frívola" que produce frustración y, en ocasiones, le aburre "soberanamente”, y se ha mostrado convencido de que esta misma política a la que se refiere "aburre también cada día a más ciudadanos, que quedan decepcionados después de escuchar a personas que deberían estar a la altura de un gran país”.

Así, ha señalado que no quiere que el Parlamento se convierta en un "show", sino que sirva para explicar contenidos y discutir “con datos y cifras cuál es la mejor solución a los problemas”.

“Vengo a hacer una reivindicación sentida y sincera de la política como yo la entiendo y a la que he dedicado mi vida”, ha dicho convencido de que los españoles no quieren que los políticos les “entretengan, sino que resuelvan sus problemas”.

En su opinión “es mejor un buen presupuesto que un titular llamativo, una buena ley, que un tuit ingenioso, y cuadrar las cuentas, mejor que cuadrar la foto en el instagram del político de turno”.

“A lo mejor es menos llamativo, pero más efectivo”, ha subrayado antes de desgranar una lista de “malas leyes, malas cuentas y malas políticas” del Ejecutivo que el PP, ha asegurado, "tendrá que modificar cuando llegue al Gobierno".

Feijóo ha criticado que los Presupuestos Generales del Estado no cuadren, que se apueste por no dejar a nadie atrás y haya más de 13 millones de personas al borde de la pobreza, o que se compre un 20 por ciento del gas español a Rusia en plena guerra en Ucrania.

“Cuando escuchamos estos eslóganes, nos damos cuenta de que la política vacua y sin servicio público es la que tenemos que dejar atrás”, ha concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Meme - 27 de Febrero de 2023 a las 09:35
    Politica seria y eficaz? En españa? jaja
    Responder
    0
  • Mew - 27 de Febrero de 2023 a las 09:34
    Otro vendehumos, si es que todos los políticos sois igual de inútiles
    Responder
    0
  • inútiles todos - 26 de Febrero de 2023 a las 21:57
    De Guatemala a Guatepeor y tiro porque me toca sin pasar ninguno por la casilla de la cárcel .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana