El PP pide a Sánchez que dimita y convoque elecciones

Redacción | 10/07/2021

El Congreso de los Diputados en una foto de archivo. EP.

El Partido Popular ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que dimita y convoque elecciones. "La remodelación del Gobierno no será tal hasta que afecte a Sánchez", han asegurado fuentes populares.

En este contexto, el vicesecretario de Comunicación y diputado del PP por Málaga, Pablo Montesinos, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que dimita y convoque elecciones, ya que "es él el responsable de este desgobierno, de las mentiras y de la gestión ineficaz", tras el anuncio sobre la remodelación del Gobierno central prevista para este sábado.

Así lo ha manifestado en su cuenta de Twitter, donde ha afirmado que "no hay cambio de ministros que le vaya a permitir remontar el vuelo", porque "Sánchez es el problema y la solución, las urnas". "El cambio político es imparable. Cuanto antes vayamos a votar, mejor para España", ha añadido Montesinos.

La remodelación del Gobierno "no será tal hasta que afecte a Sánchez", según informaron fuentes del Partido Popular. "Hoy todas las encuestas coinciden en confirmar que Pablo Casado será el próximo presidente del Gobierno", han afirmado.

Además, la portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha afirmado, ante la remodelación del Gobierno central prevista para este sábado, que el problema del Ejecutivo "no son sus ministros", sino Pedro Sánchez, al que ha pedido que se vaya y que disuelva las Cortes. "Cambiar los guiñoles no sirve de nada en el gobierno de Sánchez si los independentistas siguen moviendo los hilos y él sigue al frente de ese Gobierno", ha asegurado.

Gamarra ha hecho estas manifestaciones en San Sebastián, donde ha participado en una mesa sobre 'La batalla Parlamentaria' en la Escuela de Verano Miguel Ángel Blanco, junto a la parlamentaria vasca Laura Garrido. En el Hotel Barceló Costa Vasca.

A su juicio, "no hay crisis de gobierno que pueda tapar toda la mentira y toda la soberbia que Pedro Sánchez representa. "Los españoles no quieren una crisis de Gobierno quieren y van a promover un cambio de gobierno y un cambio de gobierno cambiando al presidente de Gobierno", ha indicado.

Por ello, ha animado a Sánchez a que "disuelva las Cortes, a que ponga las urnas" porque los cambios que va a hacer en su gabinete son "para que no cambie nada".

Gamarra cree que España necesita una alternativa "moderna, abierta, de futuro" como la que, a su juicio, representa el PP, con un liderazgo "abierto y fuerte, el de Pablo Casado".

Según ha indicado, esa "alternativa ya está aquí" y ha señalado que continuarán con la "batalla parlamentaria" para "arrinconar" al Ejecutivo, para "denunciar la incompetencia de sus ministros" y las "cesiones ante los enemigos de España".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana