Cs asegura que "el virus de la corrupción sigue campando por las venas del PP y PSOE"

Redacción | 27/02/2023

“El virus de la corrupción sigue campando por las venas de PP y PSOE, por eso exigimos una comisión de investigación”, ha manifestado la portavoz nacional de Ciudadanos, Patricia Guasp, tras la reunión del Comité Permanente de la formación liberal.

“Por desgracia, mientras algunos se llenan los bolsillos, no hay financiación para médicos y docentes. Por un lado tenemos el escándalo de la trama ‘Kitchen’, y ahora conocemos más detalles del caso ‘Mediador’. El PSOE ha usado el Congreso como centro de operaciones para una trama en la que hay involucrados diputados nacionales en temas de prostitución e impuestos revolucionarios en el Gobierno de Canarias”, ha expuesto Guasp, añadiendo que “por eso exigimos una comisión de investigación, para que desfilen todos y cada uno de los diputados corruptos que están en esta trama de corrupción”. 

“¿Abrirá Batet expediente disciplinario e iniciará una investigación que pueda acabar con los cargos de estos diputados?”, se ha preguntado.

Guasp ha considerado que la moción de censura en contra del Gobierno “es inútil para España, una conmoción para nuestro país y muy útil para Sánchez”. “Los españoles se merecen que los políticos nos preocupemos por la sanidad, la educación, los privilegios al nacionalismo y mejorar la vida de las familias, no podemos convertir el Congreso en un plató para un careo con fines electoralistas”, ha espetado la portavoz liberal.

Guasp ha tenido un sentido recuerdo durante su intervención para los inmigrantes fallecidos en el Mediterráneo este pasado fin de semana, lo que constituye “un nuevo drama humanitario”. “Ruego a Sánchez que utilice la presidencia rotatoria de la UE para avanzar en una política migratoria común que proteja nuestras fronteras, y no permita que haya Estados miembros que pongan palos en las ruedas a la hora salvar a los migrantes”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Miguel - 28 de Febrero de 2023 a las 12:49
    A unos les recorre el virus de la corrupción, y a otros el virus de la estupidez.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana