Contestí, tras su incorporación a Cs: "Somos liberales, queremos aunar fuerzas para encontrar soluciones"

Redacción | 17/10/2020

EP

La exdiputada de Vox y nueva militante de Ciudadanos (Cs), Malena Contestí, quien ha sido presentada este sábado como nueva militante de la formación, ha defendido su incorporación al partido que preside Inés Arrimadas, definiéndose como una mujer "liberal" y asegurando que "la voluntad de los liberales es aunar fuerzas para encontrar soluciones".

Según ha explicado Malena Contestí, durante la celebración de un acto telemático con afiliados de la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, en el que ha sido presentada como nueva incorporación a las filas de la formación naranja, ella es una mujer "liberal" y, ha añadido, en alusión a Vox, el que es ya su antiguo partido, "ellos parecía que lo eran pero no".

Por este motivo, ha hecho hincapié, "la lealtad para con el ciudadano, para las políticas nacionales, las políticas objetivas, eso vale la pena".

Asimismo, ha asegurado que en Vox la palabra progreso "era casi como un insulto" y ha criticado el "marketing populista" de la formación que lidera Santiago Abascal. "Ya está bien del marketing populista, es terrible ir a buscar el titular", ha precisado.

"A los liberales unos nos llaman fachas y los otros nos llaman tibios. No somos en absoluto tibios ni flojos. Somos liberales, queremos aunar fuerzas para encontrar soluciones", ha sentenciado Contestí.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana