Company califica de "decepcionante" que los socios de Armengol rechacen una paga extraordinaria para los sanitarios

Redacción | 01/10/2020

El presidente y portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Biel Company, ha calificado de "lamentable y decepcionante" que los partidos que dan apoyo al Govern rechazasen en el Parlament la solicitud de que el Govern abone una paga extraordinaria adicional al personal sanitario que haya trabajado durante la pandemia del COVID 19, así como a aumentar el importe de las horas extraordinarias realizadas por el personal sanitario durante la pandemia.

Para Company el esfuerzo realizado por los sanitarios, en condiciones "dificilísimas", con falta de medios, de equipos de protección personal, con jornadas maratonianas, sin apenas descanso, "no debe quedar solo en un reconocimiento público, en forma de aplausos o palabras, sino que debe ser recompensado económicamente".

El líder popular ha asegurado que su formación seguirá pidiendo una complemento económico que consideran "de justicia" para los profesionales sanitarios, como recompensa a su trabajo y esfuerzo.

Company ha emplazado a la presidenta Armengol a que antes de que acabe este año habilite una partida extraordinaria para acometer el pago de esta paga.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana