Carmen Herrarte: "Montero está donde está porque le ha fecundado un macho alfa"

EP | 23/11/2022

La concejal de Cs en Zaragoza Carmen Herrarte ha indicado que la Ministra de Igualdad, Irene Montero, "está donde está porque le ha fecundado un macho alfa".

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, ha calificado de "absolutamente impresentable" el comentario de Herrarte. 

"Es absolutamente impresentable, ya lo dijeron ayer desde la comisión del comité autonómico de Aragón, me parece absolutamente lamentable que un miembro de mi partido salga diciendo esas barbaridades respecto a una persona con la que puedo discrepar. Yo soy el que más puedo discrepar con Irene Montero en todas sus políticas pero siempre la voy a tratar con respeto", ha señalado.

Así lo ha manifestado este miércoles el portavoz de Cs en declaraciones a los medios en la Cámara Baja antes de asistir al pleno en el que se debaten los Presupuestos Generales del Estado para 2023.

El portavoz de la formación naranja ha insistido en que "lo primero que hay que hacer cuando uno pide respeto es tratar con respeto para los demás", en referencia a las palabras de la responsable del área de Economía e Innovación del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, quien pronunció estas palabras durante una comisión de Hacienda celebrada este martes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jose - 23 de Noviembre de 2022 a las 14:29
    Es mentira???
    Responder
    6
  • Jose Antonio - 23 de Noviembre de 2022 a las 14:07
    Pues que se vaya al PSOE azul y listo.
    Ah no, que tampoco le dejarán.

    Pues que se vaya al PP verde
    Responder
    1
  • Carmencita - 23 de Noviembre de 2022 a las 13:52
    Bravo Carmen !!! Ni más ni menos , es la única razón !!!
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana