Baldoví muestra su "rabia" tras la dimisión de Oltra: "La derecha se ha cargado a una persona inocente"

Redacción | 21/06/2022

EP.

El diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha expresado su "enorme tristeza" y "rabia" tras la dimisión de Mónica Oltra como vicepresidenta de la Generalitat valenciana y ha opinado que se ha consumado una "injusticia".

Además, ha cargado por la "derecha y la extrema derecha" que, con su querella, se ha "cargado" políticamente a una persona "inocente".

"El mensaje está claro: hoy es Mónica Oltra, mañana puede ser cualquiera", ha aseverado en Twitter tras conocer que su compañera de formación ha renunciando a su cargo en el Ejecutivo y el parlamento autonómico, tras su imputación en el caso del presunto encubrimiento de los abusos de su exmarido a una menor tutelada.

En su mensaje en redes, Baldoví ha subrayado que hoy se ha "materializado una injusticia contra una de las personas que más dignidad le ha dado a la política valenciana".

Por tanto, ha apuntado que se trata de una "injusticia", para censurar que la "derecha, la extrema derecha y todos aquellos que en algún momento de este proceso se han aprovechado de su juego sucio, se han cargado a una persona inocente que luchaba siempre por las personas más vulnerables de este país".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Luis - 22 de Junio de 2022 a las 19:05
    ¿Sabéis a quién creó? A la PM de todos los políticos. SINVERGÜENZAS del primero al último.
    Responder
    0
  • Ana.C. - 21 de Junio de 2022 a las 20:40
    siempre es culpa de la derecha,esta gente no tiene otro argumento,también dirán que la culpa es de Franco.que poca vergüenza defender a esta tía
    Responder
    0
  • Ordenada - 21 de Junio de 2022 a las 19:16
    Pero si no la soportas hipócrita
    Y de inocente nada, tan culpable como su ex
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana