Luto en el automovilismo balear por la muerte de Marc Fons a los 35 años
Sergio Jiménez | Mallorca, 17 de Abril de 2023 | 21:25h

El automovilismo balear está de luto por la muerte del manacorí Marc Fons a los 35 años.
La Federación de Automovilismo de Baleares (FAIB) ha indicado este lunes en sus redes sociales que han amanecido con la triste noticia del fallecimiento de Marc Fons, copiloto habitual de Xisco Molina con el que celebró varios podios a bordo de su Renault Clio.
"Desde la FAIB queremos expresar nuestro más sentido pésame para su familia, amigos y aficionados al mundo del motor", concluye el mensaje de la FAIB que precisamente el pasado viernes celebró su Gala de Campeones 2022 en el Teatro Municipal de Llubí.
Fons era integrante de la Escudería Ciutat de Manacor y en los últimos años participó en diferentes pruebas del Campeonato Balear de rallies.
Compañeros y amigos de Fons han mostrado en redes sociales su pesar y han recordado su figura.
El mensaje más emotivo ha llegado por parte de su compañero de carreras Xisco Molina .
"Mi hermano, mi mitad, mi socio, mi todo, me has dejado hecho pedazos. Suelo ser fuerte en cada caída, pero esta ha superado mis limites. Nunca te voy a olvidar y en cada paso, cada minuto, cada actuación vas a estar presente, nos seguiremos peleando, emborrachando y riéndonos juntos como lo sabíamos hacer. Te quiero a rabiar hermano mío", ha escrito Molina en su cuenta de Facebook.