Alertan de un fallo del Cupra Formentor que puede provocar un accidente

Redacción | 06/11/2023

La Dirección General de Consumo del Ministerio de Consumo ha alertado de un error en los soportes de la rueda trasera izquierda del Cupra Formentor (Modelo de 2023) que afecta a la estabilidad del vehículo durante la conducción.

En determinados vehículos, existe la posibilidad de que se hayan fabricado e instalado dos soportes de rueda trasero izquierdo con cavidades de aire.

Los soportes de ruedas defectuosos pueden fallar prematuramente y romperse. Una posible rotura del soporte de la rueda podría afectar a la estabilidad durante la marcha del vehículo y provocar un riesgo de accidente.

Esta notificación está incluida en la red de alertas de la Dirección General de Consumo con fecha de 16 de octubre de 2023.

Seat ha comunicado a las autoridades de consumo de Cataluña el problema de estos vehículos y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con los propietarios de los vehículos afectados para revisar el soporte de la rueda trasera izquierda y, en caso necesario, sustituir la mangueta.

La empresa no informa de esta alerta en su página web.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pascu - 16 de Noviembre de 2023 a las 07:05
    Ja, ja, chapuza de alto standing algo de lo más habitual ultimamente en cualquier marca sea barata o carísima , vender las máximas unidades incrementando el margen de ganancia y ya si eso que el cliente nos denuncie , así funciona el mercado ahoraismo .
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana