Esta sección está pensada para que nuestros lectores puedan recuperar a sus mascotas perdidas o desaparecidas. Puedes enviarnos sólo 1 foto con un pequeño texto a redaccion@cronicabalear.es. Intentaremos hacer todo lo posible para ayudarte.

Coquito, gato desaparecido cerca de la Plaza Progreso

Nuestro gato se ha escapado la noche del 1 de febrero a las 22:30 pm de nuestra casa ubicada en la C/Cotoner del barrio Santa Catalina cerca de la zona 'Los Molinos', muy cerca de la Plaza Progreso. Se han colocado carteles por la zona para su búsqueda.

Es un gato macho, joven de 8-9 meses de edad, es anaranjado, complexión delgada y es cariñoso y muy juguetón. No lleva chip ni llevaba ningún tipo de collar ya que no suele salir a la calle. No está castrado. No está acostumbrado a salir a la calle y es muy posible que esté asustado.

Por favor, agradecemos cualquier información sobre ella. Nos aliviaría mucho saber, al menos, que está bien o que no está sufriendo.

Contacto: 684 03 15 53 / 642 34 59 43

Muchísimas gracias.

CÓMO FUNCIONA LA SECCIÓN DE MASCOTAS

Todas las semanas recibimos mensajes de lectores que han perdido a su mascota y necesitan colaboración ciudadana para localizarla.

En Crónica Balear podemos ayudarte a encontrar a tu mascota perdida, localizar a sus dueños o buscarles un hogar. En ningún caso aceptaremos mensajes de compra o venta de animales.

Solo tienes que enviarnos un mensaje a redaccion@cronicabalear.es con el siguiente contenido:

- Una fotografía del animal perdido o encontrado (solo una, que sea reconocible, que se le vea bien y se distingan sus rasgos particulares)

- Un pequeño texto o resumen: nombre, lugar y fecha de la desaparición o localización, teléfono de contacto, principales características, rasgos distintivos...

Solo te pedimos que nos avises cuando hayas encontrado a tu mascota. Así, el anuncio podrá estar el tiempo que lo necesites, pero nos aseguramos de que en la lista no habrá mascotas que ya hayan sido encontradas.

Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana