Piden ayuda para encontrar a Marrón, perdido en Marratxí

Se ha perdido Marrón, el gato de mi primo (que falleció el sábado 23 de enero) el domingo 24 en Marratxí, entre son Bonet y Es Pinaret. Sus dos gatos estaban adaptándose y se ha escapado. Su hermano Gris está muy triste.

Lleva chip, si lo ven mi teléfono es 652187105 (hemos cambiado el teléfono del chip).


En Crónica Balear, cada semana recibimos mensajes de lectores que han perdido a su mascota y necesitan de colaboración ciudadana para encontrarla. Si tu perro o gato se pierde, es mucho más fácil encontrarlo si miles de personas han visto una foto suya y están alertados de que lo buscas.

Teniendo en cuenta el objetivo de la sección, aceptaremos cualquier mensaje que tenga como propósito ayudar a las mascotas. Priorizaremos aquellos sobre animales perdidos o encontrados, adopción o acogida o incluso personas que se ofrezcan para cuidarlos temporalmente.

¿CÓMO FUNCIONA?

Envíanos un mensaje a redaccion@cronicabalear.es con el siguiente contenido:

Una fotografía del animal perdido o encontrado. Solo podremos publicar una, así que escógela bien. Intenta que se le vea, que la fotografía sea desde cerca, que sea reconocible y que tenga una mínima calidad.

También es bueno que en la imagen se puedan distinguir los rasgos más peculiares del animal, los que le hacen único. Si tu mensaje no está relacionado con la pérdida, la localización o el abandono de una mascota, puedes enviarnos la foto que mejor represente lo que quieres comunicar. Por ejemplo, una imagen del espacio donde quieres acoger animales.

Un pequeño texto o resumen. Si es una mascota perdida, necesitamos que por lo menos incluyas su nombre, el lugar de la desaparición y una vía de contacto, por ejemplo tu número de teléfono. También recomendamos que nos expliques sus características, tanto las principales, como las más distintivas.

Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana