Buscan hogar para dos gatitos en Mallorca

Colaboro con una asociación como casa de acogida y desde mayo tengo una camada de gatitos en casa. Dos hembras han encontrado familia y los dos machos siguen esperando.

Tienen ya siete meses casi y no conseguimos encontrarles casa. No pueden estar más tiempo en acogida y tienen de plazo hasta el 30 de este mes para encontrar algo, si no les llevarán a algún sitio pero no tendrían un hogar.

Son gatos muy juguetones y cariñosos, están acostumbrados a estar en casa. ¿Podríais ayudarnos a difundir y encontrarles un hogar?

Podrían acogerles a ambos juntos, ya que son dos machitos que no se han separado desde que nacieron y les encanta jugar y darse cariños entre ellos, o si esto no fuera posible por separado.

Se entregan con todas las vacunas, desparasitados y castrados.
El contacto en caso de interés sería la asociación Rescuingpets de aquí de Mallorca. Su usuario de Instagram es @rescuing.pets

Gracias!

CÓMO FUNCIONA LA SECCIÓN DE MASCOTAS

Todas las semanas recibimos mensajes de lectores que han perdido a su mascota y necesitan colaboración ciudadana para localizarla.

En Crónica Balear podemos ayudarte a encontrar a tu mascota perdida, localizar a sus dueños o buscarles un hogar. En ningún caso aceptaremos mensajes de compra o venta de animales.

Solo tienes que enviarnos un mensaje a redaccion@cronicabalear.es con el siguiente contenido:

- Una fotografía del animal perdido o encontrado (solo una, que sea reconocible, que se le vea bien y se distingan sus rasgos particulares)

- Un pequeño texto o resumen: nombre, lugar y fecha de la desaparición o localización, teléfono de contacto, principales características, rasgos distintivos...

Solo te pedimos que nos avises cuando hayas encontrado a tu mascota. Así, el anuncio podrá estar el tiempo que lo necesites, pero nos aseguramos de que en la lista no habrá mascotas que ya hayan sido encontradas.

Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana