Buscan a Abou, perdido en Llucmajor

En abril de 2020 desapareció nuestro Abou de casa, de dentro de la finca, totalmente vallada. Es un chihuahua de 3 años, color canela.

Sus marcas blancas son muy características. Tiene una en la frente, en el pecho, en la parte superior del cuello y en las cuatro patas. También la punta de la cola es blanca.
Han pasado varios meses ya pero seguimos con esperanza de encontrarle. Le echamos muchísimo de menos en casa.
Su vuelta será recompensada.

Teléfono de contacto: 606 831 852, Alice
Muchas gracias.

CÓMO FUNCIONA LA SECCIÓN DE MASCOTAS

Todas las semanas recibimos mensajes de lectores que han perdido a su mascota y necesitan colaboración ciudadana para localizarla.

En Crónica Balear podemos ayudarte a encontrar a tu mascota perdida, localizar a sus dueños o buscarles un hogar. En ningún caso aceptaremos mensajes de compra o venta de animales.

Solo tienes que enviarnos un mensaje a redaccion@cronicabalear.es con el siguiente contenido:

- Una fotografía del animal perdido o encontrado (solo una, que sea reconocible, que se le vea bien y se distingan sus rasgos particulares)

- Un pequeño texto o resumen: nombre, lugar y fecha de la desaparición o localización, teléfono de contacto, principales características, rasgos distintivos...

Solo te pedimos que nos avises cuando hayas encontrado a tu mascota. Así, el anuncio podrá estar el tiempo que lo necesites, pero nos aseguramos de que en la lista no habrá mascotas que ya hayan sido encontradas.

Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana