Buscan a Isidoro, un gato perdido entre Santa Maria y Pòrtol

Buscan a Isidoro, un gato de menos de un año que no regresa a casa desde el 14 de noviembre. Su familia vive entre Santa Maria y Pòrtol, detrás de S'Avenc.

Isidoro es el bebé de una gata callejera, Blacki, que, según sus dueños, venía a casa a comer y "un día, estando embarazada, se quedó dentro y tuvo a Isidoro. Nos quedamos a este bebé y a su madre en casa para que no le pasara nada y al final se hicieron de la familia", cuentan sus propietarios.

"Blacki e Isidoro son parte de nuestro corazón".

Isidoro es un gato de color naranja con los ojos color miel. Es muy activo y muy cariñoso, se hace con todo el mundo y ronronea mucho.

Su familia pide a todos los vecinos de la zona que si ven a un gato similar al suyo les avisen: "¡Cuantos más ojos mejor!". Si alguien lo ve se puede poner en contacto con estos teléfonos: 641 413614 ó 618 018573. Se ofrece una recompensa de 300 euros.

CÓMO FUNCIONA LA SECCIÓN DE MASCOTAS

Todas las semanas recibimos mensajes de lectores que han perdido a su mascota y necesitan colaboración ciudadana para localizarla.

En Crónica Balear podemos ayudarte a encontrar a tu mascota perdida, localizar a sus dueños o buscarles un hogar. En ningún caso aceptaremos mensajes de compra o venta de animales.

Solo tienes que enviarnos un mensaje a redaccion@cronicabalear.es con el siguiente contenido:

- Una fotografía del animal perdido o encontrado (solo una, que sea reconocible, que se le vea bien y se distingan sus rasgos particulares)

- Un pequeño texto o resumen: nombre, lugar y fecha de la desaparición o localización, teléfono de contacto, principales características, rasgos distintivos...

Solo te pedimos que nos avises cuando hayas encontrado a tu mascota. Así, el anuncio podrá estar el tiempo que lo necesites, pero nos aseguramos de que en la lista no habrá mascotas que ya hayan sido encontradas.

Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana