Buscan a Félix, un gato perdido en Marratxí

Nuestro gato Félix ha perdido por la zona del Pont d'Inca (Marratxí), concretamente donde la plaza de la parroquia San Alonso Rodríguez en la calle Bisbe Campins.

Es macho, está castrado y lleva chip; es muy manso pero asustadizo. Podría estar en cualquier parte de la isla. Es posible que todavía conserve su collar de color azul celeste con bordes rosas (aunque podría no llevarlo).

Como rasgos a destacar tiene: La barbilla negra con unos pelitos largos "simulando" una perilla, sin manchas en la nariz y con todo el lomo y la cola de color negro, tal como se puede ver en las fotos.

Para cualquier información avisen por teléfono o WhatsApp al 638 459 913

Gracias,
Un saludo.

CÓMO FUNCIONA LA SECCIÓN DE MASCOTAS

Todas las semanas recibimos mensajes de lectores que han perdido a su mascota y necesitan colaboración ciudadana para localizarla.

En Crónica Balear podemos ayudarte a encontrar a tu mascota perdida, localizar a sus dueños o buscarles un hogar. En ningún caso aceptaremos mensajes de compra o venta de animales.

Solo tienes que enviarnos un mensaje a redaccion@cronicabalear.es con el siguiente contenido:

- Una fotografía del animal perdido o encontrado (solo una, que sea reconocible, que se le vea bien y se distingan sus rasgos particulares)

- Un pequeño texto o resumen: nombre, lugar y fecha de la desaparición o localización, teléfono de contacto, principales características, rasgos distintivos...

Solo te pedimos que nos avises cuando hayas encontrado a tu mascota. Así, el anuncio podrá estar el tiempo que lo necesites, pero nos aseguramos de que en la lista no habrá mascotas que ya hayan sido encontradas.

Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana