Piden ayuda para encontrar a una gata perdida en Ses Salines

Hola.
Me he mudado a Ses Salines desde hace poco, con cinco gatos en un piso con jardín.

Una de mis gatas, que estaba acostumbrada a salir y volver cuando quiera, no ha vuelto. Ha desaparecido el 15 de abril por la noche.

Se que es muy difícil aquí, como veo que Ses Salines está llena de gatos de calle, de rincones donde esconderse, de sitios abandonados: creo que mi gata se haya asustado con el ruido de la ciudad, que antes en casa vieja no había.

Se llama Cic (como si fuera Xix, o Cheech en inglés), es hembra, negra, flaca, y sobre todo se reconoce porque tiene una oreja cortada de cuando la esterilizaron en el centro donde la cogimos en s'Aranjassa.

Estoy muy triste y preocupada porque a veces se había ido durante unos días, pero ahora no estoy segura que no pueda encontrar la casa y se haya perdido.

Si la veis, por favor, enviadme un mensaje. Mi numero es 697846191. Gracias.

Giulia

CÓMO FUNCIONA LA SECCIÓN DE MASCOTAS

Todas las semanas recibimos mensajes de lectores que han perdido a su mascota y necesitan colaboración ciudadana para localizarla.

En Crónica Balear podemos ayudarte a encontrar a tu mascota perdida, localizar a sus dueños o buscarles un hogar. En ningún caso aceptaremos mensajes de compra o venta de animales.

Solo tienes que enviarnos un mensaje a redaccion@cronicabalear.es con el siguiente contenido:

- Una fotografía del animal perdido o encontrado (solo una, que sea reconocible, que se le vea bien y se distingan sus rasgos particulares)

- Un pequeño texto o resumen: nombre, lugar y fecha de la desaparición o localización, teléfono de contacto, principales características, rasgos distintivos...

Solo te pedimos que nos avises cuando hayas encontrado a tu mascota. Así, el anuncio podrá estar el tiempo que lo necesites, pero nos aseguramos de que en la lista no habrá mascotas que ya hayan sido encontradas.

Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana