Dos detenidos en Palma tras un robo con violencia y una agresión con cuchillo

Durante la intervención, una de las patrullas localizó bajo un vehículo estacionado un cuchillo de cocina con una hoja de unos 13 centímetros

Sergio Jiménez | Mallorca, 24 de Febrero de 2026 | 12:56h

La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos hombres por su presunta implicación en un robo con violencia y un delito de lesiones, tras una trifulca ocurrida el pasado domingo por la noche en el barrio de Son Gotleu.

Los hechos se produjeron sobre las 22:00 horas, cuando la sala del 091 comisionó a varias patrullas del Grupo Operativo de Respuesta hasta la barriada, donde, al parecer, un varón estaba siendo agredido por un grupo de personas y precisaba asistencia médica.

A su llegada, los agentes localizaron a un hombre sangrando, con heridas visibles en la boca y la nariz. La víctima manifestó que minutos antes había sido rodeado y golpeado por varios individuos con la intención de sustraerle el teléfono móvil. En ese momento, señaló a uno de los hombres que se encontraba en las inmediaciones como presunto autor del robo con violencia.

Paralelamente, los policías se entrevistaron con el aludido, quien negó haber participado en el robo. No obstante, presentaba una herida en la espalda y aseguró que el mismo hombre que había requerido la presencia policial se le acercó por detrás y le asestó varias cuchilladas.

Durante la intervención, una de las patrullas localizó bajo un vehículo estacionado un cuchillo de cocina con una hoja de unos 13 centímetros, presuntamente utilizado en la agresión.

LOS AGENTES PROCEDIERON A LA DETENCIÓN DE AMBOS IMPLICADOS

Tras recabar los testimonios de varios testigos y reunir los indicios necesarios, los agentes procedieron a la detención de ambos implicados: uno como presunto autor de un delito de robo con violencia y el otro como presunto autor de un delito de lesiones.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a centros sanitarios de Palma. Uno de ellos fue atendido por una fractura de los huesos propios de la nariz y el otro por heridas inciso-contusas en la espalda. Tras recibir asistencia médica, ambos fueron conducidos a dependencias policiales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Oscar - Mallorca, 24 de Febrero de 2026 | 15:30h
    Que buena barriada... como nos estan dejando Palma....
    Responder
    11
  • Así vamos hablando de algo.... - Mallorca, 24 de Febrero de 2026 | 15:19h
    El día a día de son gotleu, no es noticia de sucesos, mas bien de actualidad....
    Responder
    10
  • Antonio Bibiloni - Mallorca, 24 de Febrero de 2026 | 13:15h
    Esto ya no es noticia, es la normalidad habitual en Mallorca
    Responder
    13
  • Faustí - Mallorca, 24 de Febrero de 2026 | 13:09h
    Detenguts? Ja van a lloure!!! Aquests son els blindats pels socialcomunistes, protegits de cap a peus. Socialcomunistes que tot ho fan en vistes del nostre reemplaçament, el pitjor de l'escòria.
    Responder
    16
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...