Un accidente en la Vía de Cintura de Palma provoca retenciones kilométricas
Las retenciones, que se han ido intensificando con el paso de los minutos, ya superan el túnel de Génova
Pablo S. Molina | Mallorca, 20 de Febrero de 2026 | 16:54h

Un accidente en la Vía de Cintura entre varios vehículos ha provocado este viernes retenciones kilométricas en todos los carriles en sentido hacia el aeropuerto.
Según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente ha ocurrido sobre las 16.00 horas en el kilómetro 4, a la altura de Son Oliva.
Las retenciones, que se han ido intensificando con el paso de los minutos, ya superan el túnel de Génova.
Un accidente múltiple provoca retenciones kilométricas en la autopista de Inca
Un accidente con al menos cinco vehículos implicados ha provocado este jueves hasta siete kilómetros de retenciones...
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes se han hecho cargo de la investigación.








