VÍDEO | Muere un ciclista, atropellado dos veces en la carretera de Santa Maria
La víctima es un hombre, de unos 40 años, y de nacionalidad extranjera
Marina J. Ramos | Mallorca, 20 de Febrero de 2026 | 12:05h | Actualizada el 20/02/2026 | 12:25h
Accidente mortal en las carreteras de Mallorca este viernes. Un ciclista ha fallecido tras ser atropellado dos veces en la carretera entre Santa Maria del Camí y Santa Eugènia. Se trata de un hombre, de unos 40 años, y de nacionalidad extranjera.
Las primeras investigaciones policiales apuntan a que el ciclista se habría saltado una señal de stop al entrar en la carretera entre Santa Maria y Santa Eugènia, momento en que ha sido embestido por dos furgonetas que circulaban por esa vía, una en cada dirección. A raíz de los impactos, el ciclista ha salido disparado por los aires hasta quedar tendido en la cuneta.
Fallece un ciclista tras ser atropellado en la carretera vieja de Inca
Un ciclista de unos 40 años ha fallecido este sábado por la mañana tras ser atropellado por un vehículo en la...
Tras dar la voz de alarma, hasta el lugar se ha movilizado con suma rapidez un extenso equipo médico, con una ambulancia medicalizada (UVI móvil), el Vehículo de Intervención Rápida (VIR) y el vehículo de logística ('Lima') del SAMU 061,así como médicos del PAC de Santa Maria y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y agentes de la Policía Local de Santa Maria del Camí. Pese al enorme dispositivo activado, los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del ciclista, que ha fallecido en el acto, debido a la magnitud de las lesiones sufridas tras el siniestro.
Uno de los conductores implicados ha tenido que ser asistido por el SAMU, con heridas sangrantes en el rostro.
Herido grave un ciclista tras ser atropellado por un coche en Palma
Un ciclista español de mediana edad ha resultado herido de gravedad este sábado por la mañana tras ser atropellado...
La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar las causas de este trágico suceso. Durante el operativo, agentes de la Policía Local de Santa Maria en primera instancia, y efectivos de la Benemérita después, se han encargado de regular el tráfico en la zona, donde se han registrado leves retenciones.









