El Govern defiende que no recorta derechos a trabajadoras y pide al PSIB "menos pancarta y más responsabilidades"
Así se ha pronunciado la consellera de Trabajo después de que el PSIB le haya reprochado que no apoye la regularización extraordinaria de migrantes
cronicabalear.es | Mallorca, 17 de Febrero de 2026 | 10:50h

La consellera de Trabajo, Función Pública y Diálogo Social del Ejecutivo balear, Catalina Cabrer, ha defendido que desde el Govern no recortan ningún derecho a las mujeres trabajadoras.
"Menos pancarta y más responsabilidades", ha dicho la consellera al PSIB en el pleno de este martes, después que la socialista Teresa Suárez haya reprochado a Cabrer que no apoye la regularización extraordinaria de migrantes, que dará derechos a las trabajadoras.
El Govern rechaza incluir en el SOIB a extranjeros sin permiso de residencia ni de trabajo
El Govern ha remitido una carta al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la que expresa su rechazo a la...
En este sentido, Suárez ha cargado contra la presidenta del Govern, Marga Prohens, por "seguir en la carrera delirante con Vox para ver quién hace el discurso más denigrante contra las personas migrantes".
De su lado, la consellera ha defendido que el Govern "trabaja mucho" por las trabajadoras y que "no recorta ningún derecho". "Que lo pregunte usted me parece una broma de mal gusto, cuando su gobierno es el de la revisión de las condenas a los agresores y de las pulseras de Aliexpress", ha dicho.








