Un menor, muy grave tras ser atropellado en la carretera de Lloseta a Inca
Se ha activado el código politrauma para trasladarlo hasta el hospital de Son Espases, donde ha ingresado con pronóstico grave
Marina J. Ramos | Mallorca, 15 de Febrero de 2026 | 06:56h

Grave accidente este domingo de madrugada en el Raiguer de Mallorca. Un joven de 17 años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado en la carretera MA-2110, a la altura del kilómetro 3, en el tramo que une Lloseta e Inca.
Según ha informado el SAMU 061, el aviso se ha recibido a las 02:17 horas de este domingo. Dada la gravedad que se preveía, se han movilizado hasta el lugar del suceso una ambulancia medicalizada y otra básica, cuyo equipo médico ha atendido al menor en el mismo punto del accidente.
Fallece un joven de 28 años al atropellar a un caballo en la carretera Lloseta-Inca
Trágico accidente mortal en la carretera que une las localidades de Lloseta e Inca. Un joven conductor de tan sólo 28...
Una vez lo han podido estabilizar, los sanitarios lo han evacuado hasta el hospital de Son Espases, activando el código politrauma para alertar al equipo médico del centro hospitalario ante su llegada. El menor se encuentra ingresado en estado muy grave.
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del atropello para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido. Por el momento no han trascendido más detalles sobre cómo ha ocurrido el accidente ni sobre el vehículo implicado.








