Alerta por una fuga de gas en Sant Llorenç: Un joven de 30 años, en estado grave
La víctima ha tenido que ser trasladada a Palma para recibir tratamiento en la cámara hiperbárica
Isaac Hernández | Mallorca, 15 de Febrero de 2026 | 09:20h

Un hombre de 30 años permanece ingresado en estado grave tras producirse este sábado por la noche una fuga de gas en su vivienda de Sant Llorenç des Cardassar. La alerta se activó en torno a las 23:00 horas, cuando sus propios familiares se percataron de lo ocurrido y solicitaron ayuda.
Hasta el domicilio se desplazaron con rapidez patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como sanitarios del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU 061) y efectivos de bomberos. Una vez en el lugar, los equipos comprobaron que la fuga tenía su origen en la caldera de la vivienda y procedieron a asegurar la zona.
VÍDEO | Tres intoxicados, uno de ellos grave, por una fuga de gas en el hotel Nixe Palace de Palma
Alarma en el lujoso hotel Nixe Palace de Cala Major al desmayarse dos turistas a causa de una avería que ha provocado...
Los sanitarios atendieron al herido inicialmente en el lugar y posteriormente lo evacuaron al hospital de Manacor, donde se activó el protocolo por intoxicación por monóxido de carbono.
Dada la gravedad de su estado, finalmente se ha decidido su traslado a la Clínica Juaneda de Palma, donde ha sido tratado por la doctora Batle en la cámara hiperbárica de Medisub. Actualmente evoluciona favorablemente y se recupera de manera progresiva.








