Ocho años de prisión por agredir a su expareja con un destornillador mientras dormía en Palma

Agredió también a la hermana de la víctima y la amenazó diciéndole: "A ti también te voy a matar; verás lo que te va a pasar"

cronicabalear.es | Mallorca, 14 de Febrero de 2026 | 17:32h

Dos coches policiales a su llegada a la Audiencia Provincial de Baleares. EP.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares celebrará el próximo jueves (a las 09:45 horas) la vista previa del juicio contra un hombre acusado de agredir a su expareja con un destornillador mientras dormía en Palma.

La Fiscalía solicita que sea condenado a ocho años de prisión y al pago de una indemnización de 800 euros como supuesto autor de delitos de lesiones, amenazas y malos tratos.

Juzgan a dos policías nacionales por golpear a un detenido por violencia machista en Palma

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará el próximo lunes (a las 10:00 horas) a dos agentes...

Los hechos, según expone el fiscal en su escrito de acusación, ocurrieron la tarde del 4 de agosto de 2025 en el domicilio en el que convivían el procesado y la víctima. El hombre, aprovechando que su expareja se estaba dormida en el sofá del salón, se puso encima de ella y la golpeó de forma reiterada con un destornillador.

La mujer gritó pidiendo auxilio y su hermana, que estaba en una habitación de la vivienda, trató de detener la agresión. No obstante, el hombre la golpeó también a ella con la herramienta y la amenazó diciéndole: "A ti también te voy a matar; verás lo que te va a pasar".

Ese mismo día, el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 1 de Palma ordenó su ingreso en prisión provisional y dictó una orden de protección sobre la víctima.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...