Detenida una pareja por secuestrar a un hombre y abandonarlo herido en Son Banya
La víctima precisó de grapas en la cabeza y la espalda por las heridas sufridas
Marina J. Ramos | Mallorca, 14 de Febrero de 2026 | 12:57h

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre y a una mujer, acusados de secuestrar a un hombre, agredirlo, robarlo y dejarlo abandonado en el poblado de Son Banya.
Todo ocurrió el miércoles por la mañana, cuando agentes de la Policía Nacional vieron a un hombre, fuera de la comisaría del Distrito Oeste, apoyando su cabeza contra la pared y con la ropa ensangrentada. Este les explicó que le habían secuestrado y robado durante la noche.
Detenidos dos jóvenes por secuestrar y agredir brutalmente a una pareja en Palma
La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes españoles el pasado fin de semana en Palma por secuestrar y agredir...
Según expuso, fue a reclamar a un hombre y una mujer, que conocía desde hacía tiempo, dinero que le debían. Estos dos, en contra su voluntad, le llevaron a Son Banya con la excusa de que iban a sacar dinero de un cajero de un centro comercial. Sin embargo, al ver que llegaban al poblado, la víctima trató de huir, pero el hombre le puso un serrucho en el cuello, e iniciaron entre ambos una pelea, mientras que la mujer se dirigió a unas de las casetas.
Al llegar a esta, otras personas que estaban en las inmediaciones ayudaron a que el agresor parara de golpear a la víctima. Entonces, los dos presuntos autores huyeron del lugar, dejando al hombre en el poblado, tras robarle dinero y varios efectos personales.
La víctima pudo llegar a un centro hospitalario para recibir asistencia y precisó de grapas en la cabeza y la espalda por las heridas. Posteriormente, fue a la comisaría de Oeste, donde interpuso la correspondiente denuncia. Fue entonces, al conocer los hechos, cuando patrullas del Grupo Operativo de Respuesta se dirigieron al domicilio del presunto agresor. Allí, los agentes encontraron a ambos implicados y los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con violencia y otro de lesiones.








