Intervienen varias armas a un hombre en Palma tras esgrimir un hacha ante la Policía
El varón fue trasladado después a un hospital para una evaluación psiquiátrica
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 09 de Febrero de 2026 | 14:07h

Agentes de la Policía Nacional han intervenido varias armas a un hombre en un barrio de la zona Ponent, en Palma, tras un incidente que ha generado gran revuelo entre los vecinos.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando las patrullas accedieron a la vivienda y el sospechoso esgrimió un hacha, lo que obligó a los agentes a desenfundar sus armas reglamentarias para que depusiera su actitud, ha informado el cuerpo policial.
La Policía Local de Palma interviene diversas armas blancas y drogas tras quejas vecinales
Agentes del Grupo de Actuación Preventiva (GAP) de la Policía Local de Palma han realizado dos intervenciones en el...
Los policías lograron finalmente reducir al hombre y requisaron diversas armas que se encontraban en el domicilio. Posteriormente, el presunto autor fue trasladado a un centro hospitalario para ser evaluado psiquiátricamente.








