Detenido por dos robos con fuerza en comercios de Peguera y Camp de Mar

El arrestado ya había sido detenido y puesto a disposición judicial el pasado mes de diciembre por hechos similares

Sergio Jiménez | Mallorca, 09 de Febrero de 2026 | 15:08h

La Guardia Civil de Calvià ha detenido a un hombre de 46 años como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en establecimientos comerciales de las localidades de Peguera y Camp de Mar.

La investigación se inició tras las denuncias presentadas por los responsables de los comercios afectados, quienes alertaron de la sustracción de diversos objetos de valor tras forzar los accesos de los locales. A raíz de estas denuncias, agentes de la Benemérita llevaron a cabo diversas gestiones que permitieron identificar al supuesto autor de los hechos.

Detenido un hombre por siete robos con fuerza en establecimientos de Calvià y Andratx

La Guardia Civil de Calvià ha detenido a un hombre como presunto autor de varios robos con fuerza en establecimientos...

Según las investigaciones, el detenido actuaba de manera violenta, fracturando puertas o accesos para entrar en los establecimientos y sustraer los objetos, que posteriormente eran vendidos.

El pasado jueves, 5 de febrero, se procedió a su detención y, durante el operativo, los agentes lograron recuperar parte de los efectos robados, que ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

El arrestado ya había sido detenido y puesto a disposición judicial el pasado mes de diciembre por hechos similares, cometidos siguiendo el mismo modus operandi.

La Benemérita continúa analizando otras denuncias e imágenes de seguridad, ya que no se descarta que el detenido pueda estar relacionado con otros robos ocurridos en la zona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...