Vóley | El CV Manacor cede ante Melilla (1-3) tras un duelo intenso y cambiante
Los mallorquines se han llevado el primer set, pero la solidez en saque y bloqueo ha permitido al visitante remontar
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 07 de Febrero de 2026 | 20:27h

El ConectaBalear CV Manacor ha cedido ante Melilla por 1-3 en un duelo intenso y cambiante, marcado por el pulso constante entre el bloqueo visitante y la eficacia ofensiva local. Tras un primer set controlado por los de González, Melilla ha sabido rehacerse y, apoyado en su solidez en el saque y el bloqueo, ha dado la vuelta al encuentro para imponerse en un partido de alta exigencia, decidido por pequeños detalles y largos finales de set.
El primer set ha empezado con un Melilla fuerte en bloqueo ante un Manacor que destacaba por su precisión en ataque. El conjunto de Salim se ha mostrado ligeramente más acertado, adquiriendo una ligera ventaja hasta el 10-12, cuando el tándem Nieves y Romaní han girado las tornas del marcador con un parcial de 5 puntos. Eso ha supuesto un soplo de aire para el equipo de González, que ha tirado de bloqueo y ataque, sin dar margen al rival para organizar su defensa. La ofensiva manacorina ha cerrado el set 25-19.
Vóley | El CV Manacor sigue con su racha de victorias
El CV Manacor sigue con su racha de victorias tras vencer por la vía rápida a Cisneros La Laguna. El encuentro ha...
El conjunto visitante ha comenzado dominando los primeros compases del segundo set. A Manacor le ha costado puntuar y se ha mostrado "fallón" en saque, al contrario que su rival, al que se le ha visto sólido desde la línea de servicio. Manacor ha sufrido en la recepción ante la regularidad de ataque melillense, que los ha mantenido por delante hasta el 23-23. Tanteo de puntos hasta el 28-30, cuando Melilla ha conseguido cerrar el set.
El inicio del tercer set ha estado marcado por un juego muy rápido por parte de Melilla, con bloqueos constantes. El preciso servicio de Romaní ha equiparado el marcador y ha devuelto el orden a su equipo. Errores en la recepción local les pasaron factura, ante un Melilla que ha sabido aprovechar las oportunidades y cerrar el set 25-27.
Siguiendo con la tónica anterior, el cuarto set ha arrancado dominado por el equipo de Salim, ante un Manacor que no ha terminado de encontrar su juego. El equipo local ha recortado posiciones con su bloqueo, pero la efectividad de Melilla en sus acciones no han dado tregua. El equipo de González no ha bajado los brazos, pero sus esfuerzos no han sido suficientes para revertir el marcador 21-25.








