Un hombre de 28 años está siendo investigado por la Policía Local de Palma como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tras dejar el coche en medio de las Avenidas y dormirse.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 1 de febrero, sobre las 7:40 horas, cuando la Unidad Motorizada (UMOT) fue comisionada por la Base del 092 tras recibir avisos sobre que en la avenida Alexandre Rosselló
había un turismo inmóvil en medio de la vía, obstaculizando el tráfico. La Policía Local de Alcúdia investiga a un conductor ebrio por quedarse dormido al repostar en una gasolinera del...
Al llegar, los agentes observaron un vehículo con el motor encendido y los cristales empañados. Dentro, había tres personas profundamente dormidas. Tras realizar diversas maniobras para despertar a los ocupantes, los agentes lograron que el conductor reaccionara. Finalmente, el conductor, con síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas, reaccionó y fue sometido a las pruebas de detección, arrojando un resultado de 0,76 mg/l de aire espirado.
Tras realizar las comprobaciones pertinentes, los agentes constataron que el hombre tenía antecedentes policiales por delitos similares. A superar la tasa de 0,60 mg/l, se procedió a la instrucción de un atestado por un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue retirado por la grúa municipal y el investigado no detenido, de origen boliviano, fue citado para un juicio rápido ante el Juzgado de Instrucción de Guardia.