La EMT de Palma refuerza sus servicios de cara al partido entre el RCD Mallorca y el Sevilla
Se habilitarán servicios adicionales para facilitar el acceso y la salida de los aficionados
Pablo S. Molina | Mallorca, 01 de Febrero de 2026 | 10:27h

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma reforzará sus servicios este lunes, 2 de febrero, de cara a la celebración del partido de primera división de fútbol entre el RCD Mallorca y el Sevilla FC. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el Estadi de Son Moix.
Según ha informado el Ayuntamiento este domingo a los medios, se reforzarán las líneas L8 y L33 para atender a los usuarios que acudan al recinto deportivo y vuelvan al centro de Palma tras el partido con el objetivo de agilizar las entradas y salidas de los aficionados.
La llegada de la Challenge Ciclista a Palma provocará cortes de tráfico y desvíos de autobuses este domingo
La Policía Local de Palma y la Empresa Municipal de Transportes (EMT) han programado un dispositivo especial con...
Concretamente, la EMT reforzará la línea L8, que va desde Sindicat al Estadi de Son Moix, en las horas previas al partido. Estos refuerzos se suman a los servicios habituales, que en esa franja horaria están pasando con una frecuencia media de nueve minutos. Al finalizar el partido, los usuarios podrán acceder a los autobuses tanto de la L8 como de la L33 que estarán aparcados en la puerta del estadio, en el Camí dels Reis.
En sentido centro ciudad, la L8 realizará su recorrido habitual hasta el área de Intercanvi de Sindicat. El refuerzo especial de la L33 acercará a los vecinos de Camp Redó, s'Escorxador y otros por el corredor de General Riera hasta Son Fuster, pasando también por el área de intercambio de plaza de España y facilitando el enlace con otras líneas.
Por su parte, el Ayuntamiento ha recordado a los usuarios de Bicipalma que pueden utilizar la nueva estación virtual, que se encuentra en las inmediaciones de Son Moix, y que permite a los aficionados que sean usuarios del servicio acudir al partido al estadio en bicicleta.








