Detenido en Palma por agredir sexualmente a una menor bajo amenazas y coacciones durante más de dos años
El caso se destapó cuando la víctima reveló en su centro educativo que estaba siendo víctima de agresiones sexuales
Marina J. Ramos | Mallorca, 01 de Febrero de 2026 | 13:03h

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre, acusado de agredir sexualmente a una menor de edad de forma continuada y bajo amenazas y coacciones durante más de dos años.
A comienzos del mes de enero, los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) abrieron la investigación al comunicarles la dirección de un centro educativo que una alumna había reconocido ser víctima de agresiones sexuales.
Detenido un hombre en Palma por agredir sexualmente a sus dos sobrinas, menores de edad
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre por realizar tocamientos a sus sobrinas, menores de...
Ante ello, los policías iniciaron las pesquisas e investigaciones para esclarecer los hechos y la identificación del presunto autor. Según relató la menor, desde hacía más de dos años, un joven mayor de edad y amigo de la familia la había estado sometiendo sistemáticamente a agresiones sexuales, con total frialdad, bajo amenazas y coacciones.
Además, contó a los agentes que, tras sorprenderla junto a otro joven, el presunto autor comenzó a enviarle mensajes telefónicos, amenazándola con contarle a su familia la relación con este joven si no accedía a mantener prácticas sexuales con él.
Juzgan a un acusado de violar y contagiar una enfermedad venérea a su hija de tres años en Palma
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma juzgará el próximo lunes y martes (a las 10:00...
El acusado utilizaba siempre el mismo modus operandi: le enviaba decenas de mensajes en tono amenazante hasta que la menor accedía bajo coacción a sus pretensiones, la citaba en una azotea de la finca donde vivía y allí cometía las agresiones sexuales, llegando a utilizar la violencia física contra ella. La víctima relató que los hechos se habrían repetido a lo largo de dos años, aunque no pudo contabilizar el número total de agresiones a las que fue sometida.
Realizadas las gestiones, la Policía localizó al joven, que acabó detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual a menor.









