Chenoa, sobre el amor: "Estoy hasta las narices"

Lejos de mostrarse afectada o triste, la artista ha explicado su situación desde el empoderamiento y la practicidad

Marina J. Ramos | Mallorca, 30 de Enero de 2026 | 08:25h

Chenoa, durante una de las galas de 'OT2025'.

Si hay alguien que sabe lo que es estar en el ojo del huracán mediático y salir airosa, esa es Chenoa. La artista está viviendo una auténtica "segunda juventud" profesional: 2025 fue un año redondo para ella y 2026 parece llevar el mismo camino. Está en todas partes, el público la adora y su salud parece de hierro. Sin embargo, en el terreno sentimental, la cantante ha decidido echar el freno de mano. Y de qué manera.

Para entender dónde está Chenoa hoy, hay que recordar dónde estaba hace apenas unos meses. En su visita de abril de 2025 al programa de David Broncano, la cantante sorprendió a todos con una sonrisa pícara al responder a las clásicas preguntas del presentador. Aseguró estar "bien servida" y se puso una nota de 8 sobre 10 en sus relaciones íntimas. Aquella respuesta alimentó los rumores de una posible reconciliación con su exmarido, Miguel Sánchez Encinas, de quien se separó en 2023.

Chenoa se sincera y cuenta el bullying que sufrió de pequeña: "Me decían 'sudaca', 'panchita"

Chenoa ha vuelto a demostrar que, detrás de la imagen fuerte y segura que proyecta desde hace años, hay una...

Pero el tiempo ha pasado y la película es ahora muy distinta. En su última aparición pública, la nota ha caído en picado hasta un rotundo: "Cero. Cero patatero".

¿Qué ha pasado para este cambio tan drástico? Lejos de mostrarse afectada o triste, Chenoa ha explicado su situación desde el empoderamiento y la practicidad. Al más puro estilo de lo que ya comentó Rosalía en su día, la argentina ha decidido abrazar el celibato por una cuestión de prioridades. "Estoy muy concentrada, estoy a mi bola", ha confesado la artista, aclarando que no se trata de falta de oportunidades, sino de una gestión inteligente de sus recursos. Para ella, este momento vital consiste en estar "ahorrando energía para trabajar, para hacer las cosas bien". En una industria tan exigente como la suya, Chenoa ha decidido que su batería interna es exclusiva para sus proyectos y su bienestar personal.

Esa "paz" de la que presume ahora tiene una rutina muy clara. Hace deporte cuatro veces por semana, in necesidad de grandes lujos ni gimnasios exclusivos, su método es la constancia: "Me pongo YouTube, quito la mesa del salón y tengo unas pesas". Esta disciplina física parece ser el ancla que le permite mantener la calma en medio del caos mediático. Está en un momento de introspección donde el deporte y el trabajo ocupan el espacio que antes ocupaban las complicaciones sentimentales.

Aunque no cierra la puerta con llave y candado, Chenoa ha dejado claro que no piensa mover un dedo por buscar compañía. Se siente cómoda en su soltería y no está dispuesta a que nadie enturbie su tranquilidad actual. Su mensaje para los posibles pretendientes ha sido tan directo como honesto: "No voy a buscar a nadie, estoy hasta las narices. Si queréis buscarme, aquí me tenéis… y ya veremos cómo estoy, porque voy por días"

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas