VÍDEO | Un bombero intenta quemarse a lo bonzo

Dado el estado de alteración que presentaba, el hombre ha sido trasladado en ambulancia para ser atendido por los servicios médicos

EFE | Mallorca, 26 de Enero de 2026 | 11:42h

@ORMurcia

Un bombero del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (SEIS) ha amenazado este lunes con quemarse en la plaza del Cardenal Belluga "a lo bonzo" tras rociarse con gasolina, pero la rápida intervención de la Policía evitó que lo hiciera.

El incidente, según fuentes municipales, ha tenido lugar unos quince minutos antes de las 9 de la mañana cuando el hombre, vestido con el uniforme oficial del SEIS, se ha personado en la plaza amenazando con quemarse.



La Policía Local ha tratado de hablar con él y reducirlo, pero el sujeto se ha rociado con gasolina, momento en el que los agentes, que portaban extintores, han intervenido rápidamente, con lo cual esta persona no ha llegado a sufrir quemaduras.

Dado el estado de alteración que presentaba, el hombre ha sido trasladado en ambulancia para ser atendido por los servicios médicos.

Desde el SEIS se le ha apartado cautelarmente del servicio y se le ha abierto un expediente de información reservada, han señalado desde el Consistorio, que ha traslado su deseo de pronta recuperación para esta persona. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Oscar - Mallorca, 26 de Enero de 2026 | 23:26h
    Muy bien un gran trabajo el de estos polis buenos ayudando a un compañero que pasa un mal momento.. en españa la salud mental no se trata como se debiera.. parece que no es un problema real
    Responder
    2
  • JPC - Mallorca, 26 de Enero de 2026 | 12:57h
    Algún/a político/a le habrá jodido la vida
    Responder
    3
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...