Son Moix respira voleibol en una jornada histórica para el Mayurqa Voley Palma

Más de 120 niños y niñas de las escuelas del club debutaron en la pista central en una cita que unió la ilusión de los más pequeños con el debut de la liga femenina en el pabellón

cronicabalear.es | Mallorca, 25 de Enero de 2026 | 12:52h

El Pabellón de Son Moix vivió este sábado una intensa jornada de voleibol que se prolongó desde las 12:00 del mediodía hasta las 20:00 horas, combinando cantera y máxima competición y confirmando el crecimiento de este deporte en Mallorca. La mañana estuvo protagonizada por la base del club: más de 120 niños y niñas de las escuelas del Mayurqa, jugadores no federados, disputaron su primer partido en Son Moix, en una experiencia llena de ilusión, alegría y sonrisas.

El momento más emotivo llegó con el pasillo de bienvenida a las jugadoras del equipo nacional femenino del Mayurqa y al conjunto de Rivas, en el que fue el primer partido de liga femenina celebrado en Son Moix, un paso más en el crecimiento del voleibol femenino en España. En pista, el equipo femenino del Mayurqa volvió a demostrar por qué es líder y firme candidato al ascenso. Tras un primer set muy sólido, los fallos no permitieron al equipo mostrar su mejor versión en el segundo. Superado ese momento, las locales recuperaron su juego y cerraron el partido con una victoria por 3-1, con parciales de 25-16, 12-25, 25-19 y 25-20.

Voley | Victoria categórica del Cide Palma para abrir el año en casa

El Cide Palma abre de la mejor manera el año en el Polideportivo María Almendro Pons, y suma la segunda consecutiva...

Por la tarde fue el turno del equipo masculino de Superliga 2, que se enfrentó al CV Almoradí, rival directo en la lucha por el ascenso. El conjunto visitante dominó los dos primeros sets (17-25 y 16-25) gracias a un juego más regular y eficaz. A partir del tercer set, el Mayurqa Voley Palma reaccionó, mejoró su ritmo ofensivo y logró recortar distancias con un ajustado 25-23. El cuarto set fue muy igualado, pero el Almoradí mostró mayor acierto en los momentos decisivos para cerrar el partido por 23-25 y llevarse la victoria por 1-3.

Más allá del resultado, la jornada dejó una imagen muy positiva del Mayurqa Voley Palma, con un club en crecimiento, una cantera ilusionante y Son Moix consolidándose como la casa del voleibol mallorquín

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas