Detenido en Palma un joven con dos órdenes de búsqueda y detención
El joven está acusado de quebrantamiento de condena y de conducir sin carnet
Marina J. Ramos | Mallorca, 25 de Enero de 2026 | 09:41h

La Policía Local de Palma ha detenido a un joven, de 27 años y de origen boliviano, sobre el que pesaban dos requisitorias judiciales de búsqueda y detención.
El arresto tuvo lugar este martes, 20 de enero, sobre las 16:05 horas, en un domicilio en el barrio de Foners. Una patrulla se personó en la vivienda y constató que sobre el residente pesaban dos órdenes de detención. Al ser identificado, los agentes verificaron que los mandatos judiciales, emitidos por distintos juzgados de instrucción de Palma, aún estaban en vigor: uno por un delito de quebrantamiento de condena y otro por un delito contra la seguridad vial, por conducir sin tener carnet.
Los policías procedieron así a su detención. El hombre fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado y su posterior puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
Esta actuación, remarcan desde la Policía Local, se enmarca dentro de las labores de seguridad ciudadana y colaboración con la Administración de Justicia que realiza el Cuerpo.







