Detenido en Palma un joven con dos órdenes de búsqueda y detención

El joven está acusado de quebrantamiento de condena y de conducir sin carnet

Marina J. Ramos | Mallorca, 25 de Enero de 2026 | 09:41h

Agentes de la Policía Local de Palma.

La Policía Local de Palma ha detenido a un joven, de 27 años y de origen boliviano, sobre el que pesaban dos requisitorias judiciales de búsqueda y detención.

El arresto tuvo lugar este martes, 20 de enero, sobre las 16:05 horas, en un domicilio en el barrio de Foners. Una patrulla se personó en la vivienda y constató que sobre el residente pesaban dos órdenes de detención. Al ser identificado, los agentes verificaron que los mandatos judiciales, emitidos por distintos juzgados de instrucción de Palma, aún estaban en vigor: uno por un delito de quebrantamiento de condena y otro por un delito contra la seguridad vial, por conducir sin tener carnet.

Los policías procedieron así a su detención. El hombre fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado y su posterior puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Esta actuación, remarcan desde la Policía Local, se enmarca dentro de las labores de seguridad ciudadana y colaboración con la Administración de Justicia que realiza el Cuerpo. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Emprenyat - Mallorca, 27 de Enero de 2026 | 11:01h
    Permitieron la entrada de los bárbaros dentro de sus murallas, que venían huyendo de la violencia y la pobreza. Estos nuevos habitantes nunca se integraron más que parcialmente, vivían en condiciones miserables, y los únicos que aprovecharon esta inmigración masiva fueron los corruptos y los grandes tenedores del dinero, mientras el malestar y las tensiones sociales crecían sin control. Con el tiempo, los invasores consiguieron la suficiencia numérica para destruir aquel sistema milenario. De la caída de Roma hablo yo. Cualquier parecido con la realidad actual es mera coincidencia
    Responder
    1
  • Uff - Mallorca, 25 de Enero de 2026 | 10:01h
    Chusma
    Responder
    8
Curiosidades
Mascotas